Especificaciones

Esta cabaña rodeada de naturaleza está situada en un precioso jardín privado y se construyó utilizando una combinación de materiales naturales como el bambú, la caña, el adobe y eucalipto. El techo es de paja natural con hojas de palma real lo que mantiene el interior de la cabaña con gran sensación de frescura. Tiene aproximadamente 36 metros cuadrados de construcción (400 pies cuadrados) y contiene:

  • Área de habitación con 1 cama Queen, mosquiteros y mesas de noche con lámpara. Despertarán a ver vistas verdaderamente espectaculares del lago y del volcán Concepción.
  • Baño privado con una magnifica ducha al aire libre con agua caliente.
  • Un porche privado con una hamaca confortable, ideal para apreciar los impresionantes paisajes!
  • Facilidades para recargar su ordenador portátil, teléfono móvil, cámara o I-pod en nuestras oficinas en la cabaña principal.
  • Sistema independiente de energía solar y de tratamiento de aguas residuales.

Los huéspedes también tienen la oportunidad de comprar paquetes de media pensión de comidas antes de su llegada con descuento. La media pensión incluye una de las cuatro opciones para el desayuno incluyendo un jugo de cortesía del día y café orgánico / té y 3 deliciosos platos para la cena. En caso que esté con nosotros para el almuerzo, ofrecemos una variedad de sandwiches gourmet o pequeños platos de bocas . También estamos encantados de hacer pic nic de sándwiches para llevar a cabo todas las actividades diarias. Los precios indicados son por persona, por día y ya incluyen impuestos gubernamentales (15%).

VEGETARIANO: $20
AMANTES DE LA CARNE: $25


Para reservaciones, precios y disponibilidad ver reservaciones